Logo Make up Planner Maquillajes y ...

Make up Planner Maquillajes y ...

Maquillaje y Peinados para Novias, Tocados y Ramos todo en un solo lugar.

Capital Federal, GBA Zona Norte

Pedir presupuesto

Testimonios para Make up Planner Maquillajes y Peinados para Novias

F

Flor Hernandez

Guada Me maquillaste el 10 y el 17 de Mayo para el civil y la Iglesia. Tu trabajo impecable, y tu profesionalismo y buena onda fueron increibles! Gracias por acompañarme en un momento tan importante!

D

Daniel Hernán Martone

Carolina Barrionuevo Hola Guada!! soy Caro que me case en septiembre, te queria agradecer y felicitar por tu trabajo que es exelente!!, tu buena onda, tu calidez, me hiciste sentir tranquila y linda ese dia. Chicas la recomiendo a Guadalupe, no se van a arrepentir!!. Gracias por todo Guada, te deseo un buen año y muchos exitos. beso. PD: todos comentaron tambien lo bello que estaban los ramos. =)

D

Daniel Hernán Martone

Excelente servicio de maquillaje. Soy el esposo de Caro y admito que ese día estuvo realmente hermosa hermosa. Muy recomendable. Gracias Guadalupe. Saludos Daniel y Caro

E

Erica Ostrit

Guadalupe, soy Erica, me casé en Enero pero no quería dejar pasar la oportunidad para agradecerte por todo!!! Más que EXCELENTE tu trabajo, tu atención y tu compañía en ese día tan especial. Saludos y recomendada por mí a todo el que necesite una maquilladora/peinadora de primera!

C

carmenmadrina2012

Estimada Guadalupe, Soy Carmen la mamá de Sol Arriola. Quiero felicitarte por tu atención y trabajo, fue perfecto y quedamos muy conformes. Cariños, Carmen

S

Sole Arriola

Hermoso el make up y peinado que nos hiciste el sábado 02/06/12.Gracias por todo quedamos bellísimas. Saludos, Sole

A

ALICE04

GUADA: YA VOLVÍ. NOS DEJASTE DIVINAS, ADEMAS LA PASAMOS BÁRBARO. ME SÚPER RELAJE GRACIAS A VOS. CARIÑOS, ALICE

C

Cris Philippini

Recomiendo a Guada y a su equipo, todo fue tal cual lo habíamos pactado. Gracias!

S

Sandra F 2012

Hola Guadalupe, Te quería comentar que el maquillaje y el peinado fue un éxito. Fuiste el comentario de todos, ya que nunca me maquillo. Espero estés muy bien, nos vemos prontito para el cumple de Camila.

M

MarceGodoy

Todo salio hermoso el maquillaje el peinado y el bouquet, gracias por todo!!! sos super profesional.

M

Marianacasalinisi

Guadi: Gracias por todo, salió mejor de lo que soñaba, RECOMIENDO EL MAKE UP HD.

C

CarmenLoizaga

Guadalupe Te felicito!!! Nunca me maquillaba y la verdad me vi muy natural, el peinado fue lo más!!!! Te super recomiendo y gracias por estar conmigo ese día tan importante!!

M

Marian2012

Hola Guadi!!!, quedamos super conformes con el make up y el peinado nos duro y nos lloramos todo!!! Nos estamos viendo!!

M

maria sol maidana

Guada: quería agradecerte por tu paciencia el sábado y por tu trabajo! Realmente quedo excelente y me duro muchísimo!!!

C

chechu_ramonera

Lo mejor que me paso despues de conocer a mi novio, actual marido, fue conocer a Guadalupe y su magia para maquillar!!!! Eternamente agradecida!

L

Luciana

Guadalupe; bellisimo tu trabajo!! Te super recomiendo con todas las novias. Un beso

A

alice

Guadalupe: Quede muy conforme con tu trabajo, el maquillaje me duro toda la noche y el peinado con miles de invisibles también!!!, dejare mi comentario en lluvia de petalos tambien para otras novias, Gracias

C

ceciliassssss

Hermosos maquillajes!!!!! El video en HD salio perfecto!!! Impecable tu trabajo.

S

solcito_gimenez

Guada!!!!!! Me encanto el peinado y el maquillaje tanto de la Iglesia como del Civil. Tengo la muestra de las fotos y no sabes que lindo se ve tu peinado recogido. Sos una genia! Gracias por ayudarnos ese dìa y por ser tan dedicada y dulce. Mil gracias, te paso las fotos si queres! Besos! Sole.

K

Kiara

Gracias pro haber sido parte del hermoso momento de mi boda, gracias guadalupe por tu ayuda y sabios consejos. Sinceramente fue la mejor eleccion luego de mi mario fue contratarte a vos. cariños Kiara

M

Maria Ines

Guada, nos encantó el maquillaje que nos hiciste a mamá, Romi y a mi. muy agradecidas

A

Andrea Breiti

EXQUISITO MAQUILLAJE, MAS QUE PERFECTO

R

Romina Dassi

Guada gracias por el maquillaje perfecto que me hiciste para mi civil!! Salí hermosa en todas las fotos!!!!

M

Marianela Dolan

Guada: ya regrese de la luna de miel, quería comentarte que salio todo genial, el maquillaje y el peinado duraron toda la noche, estoy ansiosa esperando el video para ver como salio el maquillaje HD que me sugeriste, te mando un beso grande a vos y a tu asistente.

B

Brenda Pitra

Guada, simplemente paso a felicitarte por lo hermoso de mi maquillaje. Un beso!

C

Carola Briarritz

Que divino fue el make up que me hiciste Guadalupe! Me duro toda la fiesta, al igual que el peinado y el ramito que agarro mi mejor amiga Claudia, próxima a casarse y a maquillarse con vos! Enorme beso!

M

Marite Martinez

ESPLENDIDO TODO!! EL MEJOR MAQUILLAJE Y PEINADOS QUE HE VISTO EN MI VIDA, SOS EXCELENTE PROFESIONAL. MUCHAS GRACIAS POR TODO

C

Cristina Budfest

Guadalupe te queríamos felicitar por el hermosisímo maquillaje que les hiciste a mi hija Carolina para su boda y a mi y su hermana para la fiesta. Sos la mas profesional, simpatica y cumplidora. Ya pronto se nos casa Camila y te llamarenos nuevamente! Cariñitos Flia Budfest

M

Maria del Mar Rivadaneira

Guada! Simplemente hermoso tu trabajo! Estuve hermosa tanto en mi civil como en el templo!

C

Cecy Luma

Estoy muy contenta de lo excelente que fue tu trabajo! Me dejaste hermosísima! Mirando las fotos con mi marido nos seguimos sorprendiendo de lo natural del maquillaje y lo delicado del peinado! Parecia una princecita, palabras textuales!! Un beso enorme!

G

Georgina Díaz

Hola Guadalupe!! Estoy feliz!! El peinado quedo increible, estaba perfecto. Mis amigas me decian lo natural del maquillaje!!! El peinado era super importante para mi, y lo lograste de acuerdo al estilo de mi vestido. Te pasaste!! Además fue un placer, tu caracter es divino y lo pase super bien, tanto el día del civil como de la ceremonia. Mi mamá quedo feliz con el peinado y maquillaje!! Y le duro un montón. Te felicito por tu trabajo!!

C

Carmela Trevisan

Impactante todo! Hermosisimos maquillajes nos hiciste, SUPREMO Cariños Carmi

A

Amelia Simon

HOLA GUADALUPE QUERIA DEJARTE MIS FELICITACIONES POR EL HERMOSO MAQUILLAJE QUE LE HICISTE A MI HIJA PAULA EN SU BODA, Y EL MIO OBVIO QUE FUE HERMOSO, MI MARIDO CREIA QUE ESTABA CON OTRA MUJER! JAJA SIMPLEMENTE PERFECTO Y SUPER SIMPATICA SOS! EXITOS EN TODO

M

Marina Benitez

Pasaba solo para dejar mis felicitaciones a Guada por su excelente trabajo en mi civil e Iglesia!!!! Las fotos salieron geniales y ni se nota que tuve una súper producción de make up y pelo!!!!! Ademas súper recomiendo los ramos que hace...simplemente un sueño!!!! Gracias de nuevo Guada

M

Maria Fernanda Moreno Moreno

Guada, también yo quería agraderte, y como te dije en el casamiento de mi hermana, espero que cuando me case me puedas maquillar y peinar vos, no solo por tu trabajo que fue excelente sino porque sos muy graciosa y pasamos una trade muy amena dejando los nervios y riendonos como si fueramos amigas. Saludos y nos veremos pronto!!!

M

Marisol Moreno

Guadalupe: gracias a vos y a tu quipo de colaboradoras me senti una diosa!!! El maquillaje fue el comentario de la noche ya que nadie me conocia maquillada y el peinado si bien era sencillito estuvo super firme y prolijo toda la noche, mi abuela también estaba contenta con su rodete y mi mama dice que tendría que ir siempre a tu estudio para no verse las arrugas!!!!!, te agradezco pro tu trabajo, Espero sigas trabajando como hasta ahora, porque no dudo en que te va a ir mil veces mejor!!!!!!!!!!

A

Andrea Pezzella

Muchísimas Gracias Guadalupe por toda tu dedicación, tu contención y profesionalismo con que Maquillaste y Peinaste a Mamá y a Mi, para el Día más importante de mi Vida!! Te dejamos un beso muy pero muy grande y seguimos en contacto. Andres

E

Erika Kubisch

Guada, haces cosas in-cre-i-bles!!! Divinos el maquillaje y peinado. Muy agradecida

C

Constanza Grisutti

Queria agradecerte por el hermoso make up que me hiciste!

M

Maria Celeste Zanassi

Te queríamos dejar saluditos y felicitaciones por el esplendido trabajo Guada, sos la mejor! Flia Zanassi

I

Ingrid Krunk

Espectacular y super delicado todo! Un cariño!!

A

Alejandra

Hermosisimo y muy profesional todo!

M

Magdalena Sanchez P

AY NOS ENCANTO EL MAQUILLEJA SUPER PROFESIONAL DE MI FIESTA, SOS EXCELENTE GUADALUPE

L

Luciana Ines

Guada, me encanto el maquillaje que nos hiciste!!!! Salimos re bien en las fotos!!!! Excelente todo!!!!

V

Valeria Valotta

Sos una genia!! Hacés milagros Guadalupe!!! Quedé hermosa a pesar del acne!! Te super recomiendo

G

Giannina Spadafuccile

HOLA GUADA! SUPER DIVINO EL PEINADO Y MAQUILLAJE QUE NOS HICISTE. TE SUPER RECOMIENDO CON TODAS LAS NOVIAS Y MADRINAS. CARIÑOS GIANNINA

A

Agustina Colosimo

Guada: Me encantó tu trabajo, muy profesional super durable. Gracias por tu atención

A

Agostina Frege

Gracias por el bellísimo maquillaje y peinado que me hiciste!!! Te estamos muy agradecidas!! Agos y su mamá Fernanda

C

Cecilia Malinverni

Guada: fuí la dama de honor mas linda jajajajjaja gracias a vos!!!!

M

Mariana Malinverni

Guadalupe: Como hermana de la novia te quiero agradecer por tu paciencia y trabajo, salió todo muy bien!!. Pronto nos vemos para el curso.

S

Stefania Malinverni

Hola Guada, yo también quería dejarte mi comentario que es más que positivo!!. El maquillaje y Peinado estuvieron genial pero lo que más me..gustó fueron las pestañas postizas, que aún las tengo. Te deseo muchos exitos.

S

Susana Malinverni

Guadalupe: te quiero agradecer y felicitarte por tu trabajo tanto con mi hija como conmigo, ambas nos sentimos hermosas y la pasamos bárbaro. gracias.

S

Sol Malinverni

Guadalupe: Impecable tu trabajo, el maquillaje y peinado estuvieron intactos como si estuvieran recién realizados. Gracias por todo.

A

Analia Von Stasesky

Gracias Guadalupe! Todo fue perfecto!!!

V

Vanesa DiPaolo

Guada!!!! que lindo que fue el maquillaje!!! Estoy feliz de haber estado hermosa en la noche más esperada de mi vida.

I

Ines Edwards

HOLA GUADALUPE, TE QUERÍAMOS AGRADECER POR TU PROFESIONALISMO A LA HORA DE MAQUILLARNOS Y PEINARNOS A MAMÁ Y A M{I. AH! LA DECO DE LA IGLESIA QUEDÓ HERMOSÍSIMA!! EL PADRE ROBERTO QUEDÓ ASOMBRADO DE LOS ARREGLOS FLORALES!!

C

Corina Gutierrez Martinez

Gracias Guadalupe por tu maquillaje y peinados!!!! Máas que ESPLÉNDIDOS!!!!!

C

Carla L

Guadalupe solo quería comentar que tu maquillaje fue HERMOSÍSIMO!!!!! Te super recomiendo con todas las chicas. un beso

E

Erika Monroy

Guadalupe quisiéramos agradecerte por el maquillaje que le hiciste a Antonella para sus 15 años, a mí y a mi hija mayor Valeria. Estábamos hermosas. Sos muy profesional y usas excelentes productos. Gracias por los consejos para el cuidado de mi piel!!!! Un cariño!

D

Deborah Green

Gracias Guadalupe por todo!! El maquillaje y el peinado quedó muy lindo!! Ampliamente recomendable! Saludos!

R

Rossana Villegas

Gracias Guada por el maquillaje perfecto que me hiciste!!!!

C

Celina Brunotto

Quería dejarte mi gratitud Guadalupe por el perfecto trabajo que hiciste para mi boda.

M

Maria del Valle Kiki

Hola Guada!! te acordás de mi? Soy Kiki, me maquillaste hace ya casi 2 años para nuestro casamiento y ahora estás por maquillar a mi hermanita para sus 15!!!!! Te quería decir que todas las mujeres de mi familia te estamos muy agradecidas por tu trabajo genial, y la loca de mi hermana, que pretende cambios de look en su fiesta, tambié0n quedó re conforme en la prueba que le hiciste!!!! Nos veremos prontito!!! Chicas, novias, madrinas, quinceañeras, no duden en llamar a Guada, es excelente en su trato y calidad, lejos la mejor!!!! Besitos!!!!

M

Macarena Soledad Fortunato

Guadalupe, soy Macarena, espero te acuerdes de mi!!. Me hiciste un maquillaje hermoso y un peinado que fue elogiado por muchas de mis amigas, realmente he quedado muy conforme y quiero dejar mi aporte para las chicas que se estén por casar. Tu trabajo y tu manera de ser, son ideales para novias neuróticas. Te súper recomiendo!!!!

B

Beatriz Cejas

Hola Guadalupe, soy la madrina que maquillaste el 30/01. Simplemente dejo mis saludos y mi agradecimiento por tu trabajo. Te recomendare!!!.

A

Adriana Aubele

Guadalupe: soy la mama de Claudia, me maquillaste y peinaste en el hotel el Casco recordás?? un sábado con un calor realmente agobiante. Mi mensaje es para las madrinas: Guadalupe me dejó la cara estupenda, tapó todas las manchitas de sol que tenía y además usó unos correctores que no se que tienen, pero disimularon mis arruguitas. El peinado era muy simple porque solo quería un brushing con movimiento. Todo quedó muy muy lindo. Madrinas: vayan tranquilas y quedarán muy conformes con Guadalupe. Saludos cordiales

C

Claudia de Debenedetti

Hola Guada, también dejo mi comentario para otras novias. Todo salió espectacular, el peinado que era lo que mas tenía miedo ya que nunca había usado un recogido, fue lo más apropiado para el estilo del vestido. Menos mal que confié en tus palabras. El maquillaje también estuvo muy bueno. En resumen, todo salió perfecto y destaco la durabilidad de ambos (peinado y maquillaje). Mi mamá también va a dejar su comentario pero dice que para otras madrinas jajajaj. Saludos!!

S

Sabrina Dolare

Guadalupe, con gusto quiero agradecerte y comentarte como salio el día mas importante en vida. Me maquillaste con tonos calidos (segun me explicaste), un maquillaje suave como yo quería, pero que se notaba, las marcas de los productos eran de primero y eso sumado a tu mano hicieron que me vea hermosa, eran las 5 de la mañana y luego del baile de comer de saludar a los invitados y obvio al novio todo seguia en su lugar!!!!, mis hermanas también estaban divinas. Todas te agradecemos y aguardamos las fotos para enviartelas tal cual nos pedistes!!!!. Gracias y nos mantenemos en contacto-

M

Maite

Guada es una genia! Nos dejaste hermosas a mami y a mi! las fotos salieron increíbles!!! Muy muy agradecidas por tu trabajo y cariño! Maite y Sebas- Don Bosco

A

Angelica Cheliatti

Guada: Quería contarte que la fiesta fue un sueño salió todo mejor de lo que esperaba, el peinado estuvo intacto hasta las 8 am que termino todo, y el maquillaje lo mismo solo me retoque el gloss tal cual me habías dicho. Mi mama y Mi cuñada quedaron encantadas con tu trabajo y dicen que cuando tengan tiempo tomaran algún cursillo, querría volver el tiempo atrás porque todo paso rapidísimo, pero bueno supongo que a todas las novias les agarra nostalgia, espero poder enviarte las fotos que me pediste cuanto antes!!!, Espero que muchas novias confíen en vos porque sé que no se van a arrepentir. Besotes.

F

Florencia Capdevilla

Me case el 28 de noviembre con Gustavo y Guadalupe me peino y me maquillo, solo tengo palabras de agradecimiento por lo buena profesional y su excelente trato y paciencia conmigo, es mas como fue la fiesta en una quinta en Tortugas mi tire a la pileta y el maquillaje permaneció intacto, no se me corrió ni el rimmel. Todo salio a la perfección Gracias

C

Carla Montecchiare

Nos casamos el 3/12 por civil e iglesia y Guadalupe me maquillo para ambos. Solo puedo decir que es muy profesional y el trabajo excelente.

M

Marisa Bucci

Guadalupe: Me maquillaste y peinaste para el día de mi boda el 17 de diciembre, quería que sepan que me encontré con una profesional de lujo, tanto en tu atención como en tu trabajo, gracias me sentí una diosa!!!!!!!!.

F

Felicitas Prat

Guadalupe, sos una genia del maquillaje y me dejaste super natural, impecable. Te agradecemos Mirta, Anna, Candelaria y Felicitas Prat.

C

Ceci

Hola Guady! ademas de ser mi mejor amiga sos la mejor maquilladora del mundo!!! y lo digo por experiencia del perfecto maquillaje y peinados de mi casamiento (17/9/10) en mi quinta en Del Viso. Chicas no duden en confiarle el maquillaje/peinado a Guady, es la mas profesional del mercado lejos!!! Un besote

L

luciana gerez

Estimada Guadalupe, quería agradecerte por tu amabilidad y profesionalismo con que me trataste para mi boda del 13 de noviembre en San Miguel. Quede muy conforme y no hubo a quien no le haya encantado mi maquillaje

J

Jezabel - Miriam y Mariela Cohen

Guada: Nos maquillaste resaltando lo mejor de nuestros rasgos, dejándonos bellisimas ! Queremos agradecerte por tu trato cálido en momentos de tanto nervios ! gracias por tu dedicación, asesoramiento y profesionalidad en todo momento. Que tengas un excelente año !

A

Alejandra

Simplemente bellisimo el maquillaje que me hiciste! Sos la mejor! Saluditos.

A

Andrea Rossetto

Guadalupe: Quería agradecerte por el maquillaje que nos hiciste que fue genial, pero mas quisiera agradecerte por tu calidez y contención, estaba hecha una bola de nervios y me super tranquilizaste! Chicas, contraten a Guada sin dudar, es la mejor profesional en todo sentido. Besito de parte de todos los Rossetto- Gonzalez

C

Carolina Ines

Perfecto tu trabajo Guada! Hace unos meses ya que me maquillaste y la verdad que cada vez que vemos las fotos nos emocionamos tanto como el día de la Iglesia. Te tengo siempre presente y te mando muchos cariños por estas fiestas! Caro

M

Monica Pistillo

Guadalupe es lo máximo!!!!!!! hace milagros, y lo mejor es que se le nota lo excelente persona que es. Te dejo saluditos por estas fiestas!!! Y éxitos para el 2011!! Muy agradecida por todo!!

G

Gabriela Echeverria

Quisiera agradecerte por tu gran paciencia y profesionalismo, Simplemente sos una artista del maquillaje!!!! A pesar de que nos lloramos la vida, no se nos corrió!!!!!! Gabriela (Mamá de Salomé)

C

Carolina

Gracias por todo, quedamos muy conformes Guadalupe con tu trabajo, te felicito sos hiper profesional. Carolina y su mamá Gladis te lo agradecen.

P

Paula Xark

Eternamente agradecida por tu maquillaje! Sos muy profesional. Un beso! Pauli

C

Cecilia Ivaldi

Impecable todo! Te contrate para mi primer casamiento y el 2do fue aun mejor!

La mejor Guada!!!Nos dejo hermosas a mi, a mi mamá y mi hermana!! Nos lloramos todo y aun así, terminamos en la fiesta con el maquillaje y peinado intacto!!!! Mil gracias por todo!!!!!!

L

Laura Pianesi

Impecable!!!! Gracias por el excelente trabajo que hiciste con mamá y yo!! Nos lloramos todo y no se movió ni el maquillaje ni el peinado!!!! Sos una divina Guadalupe!!

M

Mariana Vieites

Hola Guada, quería simplemente agradecerte por tu trabajo, nos es por decir pero quede una diosa!!!!!, espero que en algún momento nos volvamos a ver!!! y gracias por tu paciencia y tu trabajo.

S

Susana Soler

Guadalupe: Soy la Mama de Mariana y también quería agradecerte por tu trabajo tanto en el tema del maquillaje como en el peinado, mi hija y yo nos sentimos protagonistas de una noche inolvidable, agradezco a cada una de las personas que colaboraron para que mi hija este tan feliz!!!, nuevamente gracias por todo.

C

CARMEN GARCIA ORTIZ

Me case el 26/11 solo por civil y Guadalupe me maquillo y peino, al principio pensé en maquillarme yo e ir a la peluquería por un tema económico, menos mal que no lo hice. Jamás hubiera quedado tan linda cono ese día, tus maquillajes son de primera y se nota ya que estuve maquillada hasta la noche y el peinado si bien era sencillito también se mantuvo en su lugar. Me alegro de haberte contratado y de no haber hecho locuras maquillándome yo !!!!!. Mi hermana también estaba re contenta con sus pestañas postizas. Gracias y saludos-

O

Olga Saczuk

Chicas, acabo de regresar de mi luna de miel y les quería comentar que salio todo DIVINOOOO. El maquillaje y peinado que me hizo Guadalupe duro toda la fiesta!!!! y super recomiendo los centros de mesa!! les encantaron a mis abus!!!! Un beso Guadalupe y otro de parte de mi mamá que también se maquillo con vos! Gracias por tus consejitos!!!

N

Nerea Nerea

Chicas me case el 6 de noviembre y Guadalupe me peino a mi y a mi mama...quedamos divinas jaja posta muy bien. Y me hizo el ramo de flores que era un sueño y los centros de mesa...realmente una divina...se las recomiendo...muy profesional y de confianza. Mucha suerte a todas

M

Melisa Svendsen

Me case 2 de octubre, Guadalupe me maquillo a mi, a mi hermana y a mi mama para el civil y para la ceremonia. También me hizo el tocado del civil y una flor que lleve como pulsera. La verdad quedamos mas que conformes, ya desde las pruebas fue muy profesional, nos dedico todo el tiempo necesario, entendiendo nuestros gustos y deseos y el maquillaje que utilizo fue de primera calidad, nos duro toda la noche! Gracias Guadalupe! Quedamos super contentas.

M

Maria Claudia Battiston

Gracias Guadalupe, por tu trabajo y tu compañía, mi casamiento fue un sueño y quede muy contenta con el maquillaje y con el peinado. Gracias.

A

Andrea Frege

Quería decir que me hice prueba de maquillaje con Guadalupe y me encantó!!! Ya la señe para mi fiesta. El maquillaje en rostro completo de la prueba fue de excelente calidad, a la noche salí con mi novio y futuros suegros y no se me corrió ni nada!!! Los ramos que haces me encantaron también!!! Ya definiremos mejor mi estilo una vez que tenga el vestido encarado. Un beso

C

Cecilia Sanchez

Pasaba solo para dejar mis felicitaciones a Guada por su excelente trabajo en mi civil e Iglesia!!!! Las fotos salieron geniales y ni se nota que tuve una súper producción de make up y pelo!!!!! Ademas súper recomiendo los ramos que hace...simplemente un sueño!!!! Gracias de nuevo Guada y por mail te mandare las fotos asi subís, tal lo prometido, una mía a tu web!!!!

C

Carolina Martin

Guada: Te felicito por tu trabajo realmente el maquillaje y el peinado quedaron mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta la lluvia de aquel sábado, dicen que trae suerte, ojala sea así, gracias por la paciencia que tuviste con mis amigas que no se habían realizado prueba y te volvieron loca con los cambios de último momento. Mi mamá dice que ahora entiende a las artistas que salen tan lindas en la tele, dice que es por el make up y el peinado jejeje. Bueno nosotras nos sentimos artistas también por una noche. Gracias Guada!!!, un beso grande Caro

M

Macarena Alzaga

Hola Guadalupe, quiero dejar mi comentario para otras novias que aún no se han casado. No tengo mas que palabras de agradecimiento por tu trabajo, mi mamá y mis hermanas junto conmigo quedaron DIVINAS!!!, El maquillaje y el peinado de todas! estuvo increíble y duro toda la noche, las pestañitas vinieron conmigo de Luna de Miel jajaj, porque no me las quería sacar!!!!...Tu trabajo y mi vestido fueron los mas elogiados de la noche ya que mi gente nunca me ve maquillada (te acordas que te conté que no suelo maquillarme) ahora que estoy mas tranquila tomaré como me sugeriste una clase de automaquillaje porque le agarre el gustito. Les recomiendo a las novias que se hagan siempre una prueba de maquillaje y de peinado y que confíen en el profesional que contrataron ya que ese día esta bueno rodearse de gente cálida y que trabaja bien. Guada: Gracias por haber estado conmigo ese día y calmar mis nervios!!!!, Todo salió espectacular!!!!Nos estamos viendo

N

Nati Tombetta

Guada, excelente trabajo, gracias por todo!!! Silvia, Carla y Nati.

N

Natalia .

Guadalupe, Impecable tu trabajo me duro el peinado y el maquillaje toda la noche. Muchas gracias por todo, en este dia tan especial para mi.

L

liliana bonora

Guadalupe, gracias por todo, quedamos muy conforme con tu trabajo, te felicito sos muy profecional, yanina castro bonora y su mama te lo agradecen.

Make up Planner Maquillajes y Peinados p...

Rubros para Casamientos en